El Consejo Municipal de Mujer prepara su Programa de Actividades 2009

 
Entre los puntos más destacables se encuentran la preparación del curso que realiza el Área municipal con la UNED de forma anual, así como del Día Internacional de la Salud de la Mujer, considerando de especial importancia trabajar los temas de Mujer y Salud desde sus diferentes ámbitos.

La concejala de Mujer del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha informado sobre la reciente celebración del Consejo Municipal de Mujer, con objeto de preparar su programa de Actividades para el año 2009.

Según indica Torres, esta nueva sesión ha contado con una gran representación del Consejo, destacando, entre los puntos del orden del día la preparación del programa de previsto con motivo del ‘Día Internacional de la Salud de la Mujer’, que se celebra el próximo 28 de mayo. 

“Desde el Consejo se ha considerado de especial importancia trabajar los temas de  Mujer y Salud desde sus diferentes ámbitos, como son la incidencia de cuidados específicos en sus distintos ciclos vitales, la repercusión de los modelos sociales en la salud de la mujer, su participación en los programas y proyectos relacionados con la salud, o su  papel como cuidadoras, entre otros” –expone Torres.

De igual modo, se ha informado sobre el desarrollo y seguimiento de la preparación del curso que se realiza de manera anual el Área de Mujer en colaboración con la UNED.

Para concluir, Inmaculada Torres subrayó “el importante papel que juega el Consejo de Mujer en el planteamiento y puesta en marcha de las iniciativas más interesantes a nivel municipal, las cuales están logrando implicar a gran parte de la población motrileña”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies