El Área de Mujer clausura el Taller de Tango con una exhibición en la Residencia de San Luis

La visita a los mayores residentes ha servido como broche final de un curso que ha mostrado el estilo y la danza argentina originaria del Río de la Plata y en el que ha participado una treintena de alumnos.

La concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Motril ha procedido recientemente a la clausura del Taller de Tango que se ha venido celebrando desde el pasado mes de enero, con una participación de 30 alumnos, entre mujeres y hombres.

Así, en colaboración con el Área de Acción Social, el broche final para esta nueva iniciativa ha consistido en una visita a la Residencia de Mayores de San Luis, donde los alumnos han llevado a cabo una exhibición-animación de tango, mostrando el estilo y la danza argentina originaria del Río de la Plata.

Tanto Inmaculada Torres como Ángeles López Cano, concejalas de Mujer y Acción Social, respectivamente, se han mostrado “muy satisfechas de cooperar en una actividad conjunta de carácter lúdico-cultural, donde los participantes en el taller han podido mostrar sus habilidades como bailarines, al tiempo que ha permitido a los residentes iniciarse en el tango y disfrutar de una agradable tarde de entretenimiento en la propia residencia”. 

Para concluir, Torres ha recordado que la puesta en funcionamiento de este nuevo curso, a través de la concejalía de Mujer, “supone un trabajo enfocado al conocimiento de otras culturas y su diversidad, la práctica de una actividad saludable y el enriquecimiento de la participación sociocultural en nuestro municipio”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies