La presentación del logotipo del Consejo Municipal de Mujer pone el broche final a las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer

Este acto, junto con el concierto “Día de la Mujer” de la Banda Municipal de Música y la entrega de más de 500 diplomas de las actividades impartidas por el Área de Mujer, clausura la programación del mes de marzo.

El pasado jueves, 26 de marzo, el teatro Calderón de la Barca de Motril fue escenario de la última actividad programada desde la concejalía de Mujer para el mes de marzo, en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”. 

Según asegura la edil responsable del Área, Inmaculada Torres, se trató de un acto variado, que también sirvió para presentar públicamente el logotipo del Consejo Municipal de la Mujer. Su autora, Marta Rubiño Sánchez, es estudiante de la Escuela de Artes de Motril y, junto con otras jóvenes promesas motrileñas, participaron con sus diferentes propuestas en esta iniciativa, mostrando así su gran capacidad para la creación, la síntesis y el diseño.

Torres agradeció este trabajo realizado “con esmero, creatividad y gran calidad” a Rubén García, director de la Escuela de Arte de Motril, “así como a todos los alumnos que han participado con sus mejores creaciones en este proyecto”. 

La presentación del logotipo estuvo precedida por la celebración de un concierto de la Banda Municipal de Motril, la cual interpretó, por primera vez, junto otras piezas seleccionas para la ocasión,  el ‘Himno de la Mujer’ de Glorianna, con arreglos de Antonio Romera Molina, director de la Banda Municipal. 

Por último, se procedió a la entrega de diplomas a las más de 500 personas que han participado en distintos cursos y talleres organizados por el Área de Mujer. Torres agradeció la alta demanda y participación que estos adquieren y manifestó su confianza en “haber proporcionado a todos una  oportunidad de mejorar, ampliar y optimizar sus recursos”. 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies