El Consejo Municipal de la Mujer se adhiere a las movilizaciones por la finalización de las Infraestructuras de la Costa Tropical

El Consejo Municipal de la Mujer se adhiere al manifiesto por la A-7 elaborado por la Asociación de empresarios de la Costa Tropical AECOST y las movilizaciones por la finalización de las Infraestructuras. La marcha congregarán mañana a cientos de personas, colectivos y tejido social y empresarial, a partir de las 12:30 horas, con salida desde la Plaza de la Aurora .

La concejala de Mujer y Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Inmaculada Torres Alaminos, ha informado que dicho órgano municipal se adhiere al Manifiesto elaborado por AECOST, para así reivindicar la finalización de la A-7 y presa de Rules.

El Consejo Municipal de la Mujer está compuesto por: Asociación Cultural de Mujeres de Carchuna 'ACUMUCA', Asociación de Mujeres 'AFAMMER'Asociación de Mujeres 'AMANECERES', Asociación de Mujeres 'MUTRAYIL', Asociación de Mujeres 'VIRGEN DEL MAR', Asociación 'UGRAMOTRIL', Asociación de Mujeres del Mundo Rural 'CERES', Asociación Granadina de Fibromialgia 'AGRAFIM', Representante Grupo Municipal PAI-CC, Representante Grupo Municipal PP.

La edil de Mujer ha manifestado que "ante esta situación de abandono que sufren las infraestructuras de la Costa Tropical, todos los esfuerzos son pocos para que de una vez por todas contemos con una vía rápida para comunicarnos con los litorales vecinos, en igualdad de condiciones con el resto de provincias del arco Mediterráneo".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies