La concejalía de Mujer celebra el V Foro de Igualdad y Participación en la Oficina de Distrito 1

El acto consistió en el desarrollo de unas ponencias sobre temas relacionados con la salud, el bienestar y sus incidencias en la mujer, y concluyó con una merienda “saludable” en la que todos las participantes aportaron productos caseros.

La concejala de Mujer del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha presidido el V Foro de Igualdad y Participación celebrado en el distrito 1 de nuestra ciudad, en la que se abordó el tema sobre ‘Mujer, Salud y Bienestar’.

Inmaculada Torres ha indicado que “ estamos muy satisfechos con los resultados que estos foros tan fructíferos están dando a las mujeres de nuestra ciudad, en donde también ha contado con la participación de mujeres del Distrito 2, un encuentro en el que se obtuvieron compromisos interesantes para realizar nuevos proyectos después del verano”.

El Foro consistió en el desarrollo de unas ponencias sobre temas relacionados con la salud, el bienestar y sus incidencias en la mujer, y concluyó con una merienda “saludable” en la que todos las participantes aportaron productos caseros y en la que se degustó de una gran variedad de frutas.

La concejala de Mujer y Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, dijo sentirse satisfecha por la participación de los ciudadanos en las actividades que se están llevando a cabo por parte del área municipal agradeciendo a las participantes las muestras de cariño y apoyo por la labor que se está realizando en la Oficina de la Mujer y en los Distritos Municipales.

Por último, Inmaculada Torres ha subrayado que “este Foro denominado Foro de Igualdad y Participación nace con el objetivo de acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos, a través de los Distritos Municipales y de la Oficina de la Mujer, poniendo en marcha unas políticas de participación activas, con el compromiso por parte del Ayuntamiento de fomentar la Igualdad y la Participación”. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies