Se abre el plazo de solicitud para el programa de Estancia y Tiempo Libre para Mujeres con hijos exclusivamente a su cargo

Las mujeres interesadas en acogerse a estas ayudas deberán tener hijos a su cargo, residir en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como tener una renta no superior al salario mínimo interprofesional.

El Área de Mujer del Ayuntamiento de Motril informa que el Instituto Andaluz de la Mujer ha abierto el plazo de solicitud de concesión de ayudas del Programa de estancia de Tiempo Libre para mujeres con hijos exclusivamente a su cargo.

A través de este programa se facilita un grupo de mujeres disfrutar de la estancia en una localidad costera, y participar en actividades complementarias y de ocio acompañadas de sus hijas e hijos.

Las estancias para los residentes de la provincia de Granada se desarrollaran del 8 al 14 de julio, con una duración de siete días (seis noches), en régimen de pensión completa, y en establecimientos hoteleros ubicados en la costa de Andalucía.


Los requisitos para las beneficiarias son: tener hijos a su cargo, residir en la Comunidad Autónoma de Andalucía, tener una renta no superior al salario mínimo interprofesional.

Asimismo, los hijos que pueden beneficiarse de esta estancia deben tener una edad comprendida entre dos y doce años.

Las mujeres interesadas en solicitar esta estancia pueden dirigirse al Área de Mujer situada en la C/ Río Ebro Nº 8. El plazo de solicitud está abierto hasta el próximo 10 de abril.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies