La responsable de Mujer ha hecho entrega de 740 diplomas acreditativos pertenecientes a 66 cursos en torno a diversas temáticas, como son: empleo, nuevas tecnologías, salud, educación, cultura, violencia de género, medio ambiente, conciliación, asociacionismo y participación social, medios de comunicación y acción social.

Enmarcado en las actividades con motivo del Día Internacional contra la violencia de género, el área de Mujer organizó el curso 'Relaciones de igualdad en pareja' cuyo objetivo es aprender a identificar comportamientos abusivos y evitar relaciones donde la violencia de género se produzca o este de manera incipiente.

Durante toda la mañana un centenar de alumnos han visitado el aula didáctica de este autobús itinerante que ha recalado en la motrileña plaza de la Aurora. El autocar viaja por toda Andalucía para sensibilizar a alumnos, profesorado y AMPAS sobre la importancia del reparto democrático de las tareas domésticas. Esta tarde será el turno de las asociaciones y colectivos de Motril.

El Consejo Municipal de la Mujer se adhiere al manifiesto por la A-7 elaborado por la Asociación de empresarios de la Costa Tropical AECOST y las movilizaciones por la finalización de las Infraestructuras. La marcha congregarán mañana a cientos de personas, colectivos y tejido social y empresarial, a partir de las 12:30 horas, con salida desde la Plaza de la Aurora .

Una veintena de mujeres han participado en el taller de "Destreza mental"en el que las participantes han aprendido a trabajar sus habilidades cognitivas para potenciar la rapidez mental.

El Área de Mujer del Ayuntamiento de Motril ha desarrollado a lo largo de esta semana un curso para que las motrileñas desempleadas mejoren sus habilidades a la hora de buscar empleo. El taller ‘La entrevista de selección’ ha entrenado a las participantes en las competencias básicas necesarias para afrontar la primera fase de los procesos de selección.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.