El Día del Mayor Motrileño congrega cerca de 600 personas de los centros y residencias de la ciudad

El alcalde de Motril recibió como cada año del presidente de Torras Papel un cheque por valor de 18.000 euros destinado a los mayores de la ciudad. La jornada estuvo repleta de actividades, entre las que destacan interpretaciones de la entrega del premios del Certamen de Pesca y el Homenaje a Miguel Díaz López.

El alcalde Carlos Rojas, junto con la concejala de Acción Social, Ángeles López Cano, y el Director de Torraspapel, José Luis Martínez, ha compartido con cerca de 600 personas la celebración del Día del Mayor Motrileño.

Esta iniciativa, que ha reunido a la gran mayoría de los miembros de las residencias y centros de día de la ciudad, ha estado marcada por el desarrollo de una jornada de trabajo y de muy diversas actividades de marcado carácter tradicional y navideño.

Asimismo, y como viene siendo habitual desde hace varias ediciones, el Área de Acción Social ha recibido, por parte de Torras Papel, un cheque de 18.000 euros, que será distribuido por el Consejo Municipal de Mayores para la consecución del programa de actividades planteadas para el 2010. 

Carlos Rojas ha agradecido a Torraspapel su involucración con el municipio y en concreto con los mayores y ha reconocido afectuosamente que “los mayores son un pilar fundamental para nuestra sociedad, no sólo por el cariño que nos brindan cada día, sino porque gracias a ellos y a su esfuerzo nuestra ciudad es hoy lo que es. Esto es algo que todos deberíamos agradecerles y por eso este tipo de homenajes son siempre una alegría” . 

López Cano, que también ha aprovechado la ocasión para felicitar la Navidad a todos los presentes, ha puesto de manifiesto que uno de los principales objetivos que quiere desarrollar el equipo de Gobierno durante los próximos años es el de “continuar dotando a los mayores del gran protagonismo que merecen, mejorando sobremanera su calidad de vida a través de la realización de los talleres y otras actividades que tienen lugar a diario”.

Para finalizar, la edil de Acción Social ha emplazado a los mayores y al resto de participantes a formar parte de esta entrañable cita el próximo año, así como a continuar asistiendo al amplio abanico de actividades que pone en marcha cada día para ellos el Ayuntamiento de Motril. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies