El alcalde de Motril visita el Centro Social del Mayor de Puntalón

Los mayores de Puntalón podrán disfrutar de unas instalaciones acordes con sus necesidades, ya que se trata de una antigua reivindicación. El trabajo por parte  del Ayuntamiento de Motril ha finalizado y se encuentran a la espera de una subvención por parte de la Junta de Andalucía para dar por finalizada la obra. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha visitado esta mañana el Centro del Mayor de Puntalón acompañado por el teniente de alcalde de Anejos, Francisco Villoslada, y las concejalas de Acción Social y Formación y Empleo, Ángeles López Cano y Manuela Santiago, respectivamente.


El Ayuntamiento de Motril a través de las escuelas taller ha rehabilitado el edifico conocido como la Casa del Maestro, el cual se encontraba en un lamentable estado que tuvo que ser demolido por los trabajadores municipales.


Carlos Rojas ha manifestado que “la primera fase de las obras ha constado de la construcción integra del edificio con la correspondiente carpintería metálica; prácticamente se encuentra finalizado a falta de acabados en el interior, así como la instalación de un ascensor, para ello, estamos esperando una subvención de 45.000 euros por parte de la Junta de Andalucía, que irían destinado en su mayoría al ascensor”.


El alcalde motrileño ha indicado que “los mayores de Puntalón han reivindicado un espacio en el que puedan desarrollar sus actividades, y los mayores este anejo motrileño necesita de ese protagonismo especial”. 


Por último, Carlos Rojas ha subrayado que “nuestro objetivo es ir mejorando las infraestructuras de nuestra ciudad, una prueba más de esa apuesta, es el acondicionamiento de este edificio el cual se encontraba en ruina”. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies