150 personas se dan cita en la Charla de Salud organizada por el Consejo Municipal de Mayores

El cardiólogo y neumólogo, José Domínguez, informó a los participantes sobre los cuidados que han de tenerse en cuenta a lo largo de todo el año y, sobre todo ahora, cuando la llegada del calor puede hacer más acuciante la sensación de cansancio.

La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, ha calificado de “rotundo éxito” las charlas de Salud que se han celebrado esta semana en el Centro de Mayores de Andalucía, y a las que han acudido un total de 150 personas.

Organizadas por el Consejo Municipal de Personas Mayores y la propia concejalía, la conferencia ha corrido a cargo del cardiólogo y neumólogo, José Domínguez López.

Así, se ha informado a todos los participantes sobre los cuidados que han de tenerse en cuenta a lo largo de todo el año y, sobre todo ahora, cuando la llegada del calor puede hacer más acuciante la sensación de cansancio y otros malestares.

Para concluir, López Cano ha agradecido la inestimable aportación del doctor Domínguez, así como la asistencia de todos los presentes, destacando que el Ayuntamiento de Motril, a través de la concejalía de Acción Social y de la mano del Consejo Municipal de Mayores, continuará apostando por la realización de citas de este tipo, “teniendo en cuenta lo importante que es cuidar al máximo nuestra salud,  sea cual sea nuestra edad”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies