La Asamblea de mayores aprueba las actividades para los próximos meses

Entre ellas destacan las I Olimpiadas de Mayores de la Costa Tropical, que se celebrarán el próximo 8 de abril en Motril, una convivencia con mayores en Antequera y visita a la ciudad, certamen de Poesía y redacción, Salvador Varo Soto, Campeonatos de Pesca y Petanca, concursos gastronómicos, celebración del día del mayor motrileño y del día internacional del mayor, natación, entre otras actividades.

La concejala de Acción Social, Ángeles López Cano, ha presidido la Asamblea del Consejo Municipal de Personas Mayores en los que se han aprobado las actividades programadas para los próximos meses.

Entre ellas destaca la celebración de las I Olimpiadas de Mayores entre municipios de toda la Costa Tropical -que tendrán lugar el próximo 8 de abril-, además de otras actividades programadas para el año como el VIII Certamen de Poesía y Redacción, 'Premios Salvador Varó', la octava edición de los campeonatos juegos de Salón y Petanca, así como el Día del mayor motrileño, el Encuentro Buñolada en Puntalón. Viaje-convivencia con los mayores de Antequera, concursos gastronómicos etc.

Destacan estas actividades entre otras muchas que se van a desarrollar durante el año en curso. Además en la asamblea, se ha aprobado la memoria de actividades y la memoria económica del año 2010.

En esta asamblea también se ha dado cuenta de las actuaciones que se van a llevar a cabo con la nueva concesión de autobuses urbanos del municipio, que va a mejorar notablemente la prestación del servicio y que redundará en el bienestar de los mayores del municipio, también se ha aprobado el acto que se va a desarrollar el próximo día 18 de marzo, sobre el merecido homenaje, por la atención siempre prestada a los mayores, por parte del exdirector de Torraspapel, Jose Luis Peregrina.

Para finalizar, López Cano ha agradecido a los mayores su asistencia, su trabajo y su dedicación en los diferentes centros de día, ya que ellos son quienes realmente dan sentido a la organización de las actividades que se realizan desde el Ayuntamiento.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies