El Ayuntamiento de Motril anima a los mayores a participar en el Programa de Termalismo Social 2011

Esta actividad permitirá a nuestros mayores poder disfrutar de una estancia en balnearios de toda España y actividades de ocio y tiempo libre. Entre los requisitos para participar en el programa es tener cumplido los 60 años y ser pensionistas de la Seguridad Social.

La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, ha animado a los mayores de la ciudad a participar en los programas de Termalismo Social para el año 2011.

Esta actividad permitirá a nuestros mayores poder disfrutar de una estancia en balnearios de toda España y actividades de ocio y tiempo libre. Entre los requisitos para participar en el programa es tener cumplido los 60 años y ser pensionistas de la Seguridad Social. El Programa de Termalismo Social tiene como objetivos la prevención, rehabilitación y promoción integral de las personas mayores, potenciando la promoción de hábitos de vida saludables para una mayor calidad de vida.

El Ayuntamiento de Motril anima a todos los mayores a participar en el programa cuyos plazos para los meses de febrero a agosto, con prioridad en la adjudicación hasta el día 17 de enero de 2011, y para su inclusión en la lista de espera hasta el 16 de mayo. Para los meses de septiembre a diciembre, hasta el día 16 de mayo y para su inclusión en lista de espera hasta el 28 de octubre de 2011.

Ángeles López Cano, ha recordado que para cumplir con uno de los objetivos de este año como es prevenir la soledad y dependencia, las personas mayores tendrán a disposición en los Centros de Día la información que necesiten. No obstante, podrán acudir al Centro de Servicios Sociales cuando lo deseen o desde los propios Centros de Día de Mayores del municipio

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies