150 motrileños de los Centros de Día de la ciudad visitan el parlamento de Andalucía

El máximo responsable de la Institución municipal ha explicado a los motrileños todo el funcionamiento de este imponente edificio, antiguo hospital de las Cinco Yagas sede de la del Parlamento de Andalucía desde 1992.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por la responsable de Acción Social, Ángeles López Cano, junto a más de 150 motrileños han visitado el Parlamento de Andalucía.

El máximo responsable de la Institución municipal ha sido el responsable en dar a conocer a los ciudadanos motrileños todo el funcionamiento de este imponente edificio, sede del Parlamento Andaluz desde 1992, conocido como el antiguo hospital de las Cinco Yagas. Durante su visita al máximo órgano andaluz los ciudadanos conocieron la biblioteca, los patios interiores, el funcionamiento del pleno y su sistema de votación, además de la composición de Gobierno andaluz.

Carlos Rojas ha explicado que "nos encontramos en un lugar donde se debaten y se presentan diversas propuestas de gran interés para nuestra Comunidad autónoma, de hecho, como alcalde de Motril y parlamentario andaluz he presentado ante esta Institución una batería de propuestas para que nuestra ciudad cuente con las mejores garantías de crecimiento, trabajando por lograr que lleguen los accesos a Motril, que culminen las infraestructuras como la Presa de Rules o las Autovías, y las nuevas especialidades médicas para el hospital comarcal Santa Ana de Motril. propuestas que seguiremos presentando de forma constante hasta lograr lo que tanto necesita nuestra ciudad y Comarca".

Por su parte, la concejala de Acción Social, Ángeles, ha indicado que "hemos querido que nuestros mayores conozcan el funcionamiento de la administración autonomía, ellos tenían muchas inquietudes sobre lo que representa el Parlamento de Andalucía. Realmente están muy satisfechos con la experiencia".

Por último el alcalde de Motril, Carlos Rojas, agradecido a los presentes el gran interés mostrado ya que "al visitar el Parlamento de Andalucía tendrán un claro conocimiento de lo que representa para los andaluces, con las presentación de propuestas que velen por el interés de los ciudadanos. Como parlamentario andaluz y alcalde trabajo para traer a nuestra ciudad el mejor bienestar con miras a convertirnos en una ciudad de progreso". 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies