La Asamblea del Consejo Municipal de Mayores elige a su nueva directiva

La Asamblea del Consejo Municipal de personas Mayores se dio cita ayer para elegir a sus nuevos representantes. 

El orden del día aprobó la inclusión de un nuevo miembro, eligió su Comisión Ejecutiva hasta 2014 y formuló la propuesta a elección del futuro representante tanto del Consejo Provincial de Mayores como del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad. 

El Ayuntamiento de Motril, a través del Área de Acción Social, celebró ayer Elecciones al Consejo Municipal de Personas Mayores para el período 2010-2014. Los representantes de la Asamblea Municipal de mayores, eligieron a la nueva directiva que trabajará y representará a los mayores del municipio en los próximos años. En este sentido, la concejala de Acción Social Ángeles López ha expresado sus felicitaciones al nuevo equipo de trabajo y les ha mostrado la disposición absoluta del Ayuntamiento para trabajar conjuntamente por el bienestar de los mayores del municipio.

El Consejo eligió como nuevos cargos a Cristina Iranzo como Vicepresidenta, Miguel Sánchez Mancilla en el cargo de Secretario, como Tesorero a Manuel Sánchez Fernández y los vocales Manuel Pérez, Antonio Rodas, Trinidad Cabrera y Amalia González.

Dentro del Consejo Provincial de personas Mayores la representante electa fue Ana Mota Atienza y el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad estará capitaneado por Trinidad Cabrera y Pepa Cumpián.


Para finalizar, cabe destacar, que desde el Ayuntamiento de Motril a través del área de Acción Social, “se vienen realizando innumerables talleres durante todo el año con este colectivo, así como, charlas informativas de salud, senderismo, encuentros entre mayores, excursiones, viajes culturales y otros actos que pretenden dar mejor calidad de vida a nuestros mayores activos, con el objetivo de prevenir situaciones de dependencia y mejorar su autoestima” ha indicado López Cano. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies