Nicolás Navarro presenta la Jornada Juvenil del Día de Andalucía


La cita será el sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo en la Sala de la Nave de los Arcos, la cual albergará diversas actividades de ocio para los jóvenes de nuestra ciudad, culminando con la Liga Catch de Improvisación en el Teatro Calderón.

El concejal de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, acompañado por miembros de la Asociación Corvus Corax, ha anunciado las nuevas jornadas de ocio preparadas para los días 28 de febrero y 1 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía.

Nicolás Navarro ha indicado que “nuestro Plan Integral de Juventud ya pone de manifiesto nuestro compromiso de colaborar con todas las asociaciones juveniles para el desarrollo de actividades, ofreciéndoles un espacio donde poder llevar a cabo todo tipo de actividades para este sector, que puede contar así con diferentes alternativas”.

De este modo, durante el fin de semana, en horario de mañana y tarde, los jóvenes de la ciudad podrán disfrutar de juegos de mesa, rol, juegos de cartas, torneo magic, singstar, Buzz, taller de pintado de miniaturas y un largo etcétera de actividades, que culminarán la Liga Catch de Improvisación, el domingo a las 20:00 horas, en el teatro Calderón de la Barca.

Por su parte, la Asociación Covus Corax ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Motril, “en especial, de la concejalía de Juventud por su incondicional para impulsar todas las iniciativas de los colectivos juveniles”.

El delegado de Juventud también ha hecho referencia a la celebración del XIV Salón Internacional del Cómic de Granada, que se celebrará el próximo 7 de marzo en el recinto de la Feria de Muestras de Armilla. Para facilitar la asistencia de los motrileños, la concejalía ofrece, por un módico precio de 3 euros, el traslado de ida y vuelta a todos aquellos jóvenes interesados, una iniciativa que se repite, dado el gran éxito obtenido el pasado año. 

Por último, Nicolás Navarro ha señalado que, para asistir al Salón Internacional del Cómic, se deberá realizar la respectiva inscripción en la concejalía de Cultura hasta el 20 de marzo. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies