Los jóvenes motrileños participan en las actividades del mes de la Juventud 2009

La Concejalía de Juventud lleva a cabo un intenso programa de actividades con motivo del mes de la Juventud entre las que se encuentra talleres de  improvisación, teatro, danza moderna y de cocina, así como un gran concierto joven con Echufados Company y Mala Semilla, celebrado el próximo sábado 21 de noviembre en el espacio de Ocio Joven junto a la piscina Municipal. 


El Mes de la Juventud  ha dado comienzo en Motril con la puesta en marcha del taller de Animación de Fiestas y Eventos, una de las primeras actividades que conforma la programación de este año. El taller, celebrado el pasado fin de semana, ha sido todo un éxito de participación donde los jóvenes motrileños han podido aprender diversas técnicas de animación y juegos infantiles.

Un total de nueve actividades más, programadas para este mes y prolongadas durante el mes diciembre, están previstas para continuar con la programación.  Diferentes talleres, conciertos, una Gymkana, la Gala Premios Motril Joven 2009 Generación XX  y Catch de improvisación son los eventos que desde la Concejalía de Juventud se han programado para conmemorar el Mes de la Juventud 2009 en la ciudad.

Una programación que continuará con el taller de Improvisación que será impartido por los artistas que participan en el Catch el próximo 20 y 21 de noviembre en el Centro Joven de la ciudad, aquellos interesados en conocer todos los secretos de este arte aún pueden inscribirse.

Además el próximo día 20 se realizará en el Teatro Calderón de la Barca, el segundo combate de la Liga Catch de improvisación a las 21:30 horas con un precio joven de 3 euros. Sin olvidar  un gran concierto joven con Echufados Company y Mala Semilla, el próximo sábado 21 de noviembre en el espacio de Ocio Joven junto a la piscina Municipal. 


¡Ven a conocer gente y déjate conocer!. Una interesante actividad que se desarrollará el 27 y 28 de noviembre en el Centro Joven, denominado Tú mismo en 1 minuto, donde los jóvenes aprenderán técnicas para perder el miedo escénico con clases de cine y teatro. 


Para la noche del 27 de noviembre el Teatro Calderón acogerá la Gala Premios Motril Joven 2009 Generación XXI en la que se premiará en sus distintas modalidades, a los jóvenes que destaquen en la Creación Juvenil, Cultura emprendedora e Investigación, Solidaridad y Deporte. 


Cabe destacar que estas actividades se prolongarán al mes de diciembre con la celebración de un taller de Danza Moderna el 4 y 5 en el Centro Joven, y para  los días 11 y 12 un taller de Cocina, pensado en los jóvenes que se independizan por motivos formativos al acceder a la universidad, es este curso aprenderán recetas fáciles de hacer y sobre todo nutritivas.  
El Catch de improvisación vuelve con su tercer combate, en la que veremos novedades superoriginales, con nuevos fichajes y sorpresas que nos van hacer pasar una noche de risas sin descanso, el próximo 18 de diciembre.   

El responsable de Juventud, Nicolás Navarro  ha anunciado, además, la celebración de la II Gymkana Urbana de Motril para el próximo 19 de diciembre, la cual obtuvo una importante participación el pasado año, en la que en esta edición se tendrán que superara muchas pruebas de todo tipo incluso descifrar enigmas ocultos por la ciudad para dar con el preciado tesoro.  Y el 22 de diciembre se llevará a cabo  el II Encuentro Joven en la Nave de los Arcos y que tanto éxito ha cosechado en anteriores ediciones.



Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies