Nicolás Navarro anuncia diversas actividades con motivo del Mes Europeo de la Juventud

El equipo de Gobierno apuesta por políticas concretas que nutran de actividades al colectivo de jóvenes, con una participación activa dentro la sociedad motrileña. 

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha anunciado las diversas actividades que la concejalía tiene preparado para noviembre, Mes Europeo de la Juventud. 

Al igual que el pasado año, esta celebración comenzará con un gran abanico de actividades y la participación activa de los jóvenes motrileños, incluidos  en el Plan Integral de Juventud. Además contará con un intenso programa de talleres de improvisación, teatro, danza moderna y de cocina, así como un gran concierto joven con Echufados Company y Mala Semilla, el próximo sábado 21 de noviembre en el espacio de Ocio Joven junto a la piscina Municipal. 


Nicolás Navarro ha destacado la importante apuesta que, desde el Área municipal, se realiza para promover la participación de nuestros jóvenes. “Por ello tenemos preparado dos elementos importantes, por un lado, el próximo 22 de diciembre se llevará a cabo  el Encuentro Joven en la Nave de los Arcos y que tanto éxito ha cosechado en anteriores ediciones, así como los Premios Joven en la que se premiará en sus distintas modalidades, a la Creación Juvenil, Cultura emprendedora e Investigación, Solidaridad y Deporte, el 27 de noviembre en el Teatro Calderón”. Cabe destacar, que aún esta abierto el plazo para la presentación de solicitudes para los jóvenes que destaquen en una de las modalidades anteriormente mencionadas. 


“Estos premios pretenden realzar la importante trayectoria tanto social como económica que realizan nuestros jóvenes en pro del desarrollo de nuestro municipio, para que sean un referente para el resto de la ciudadanía, por lo que podrán presentar en la concejalía un curriculum y un pequeño informe que serán valorados por un jurado independiente que estudiará las propuestas presentadas”- ha informado el delegado municipal de Juventud. 


El responsable de Juventud ha anunciado, además, la celebración de la II Gynkana Urbana de Motril para el próximo 19 de diciembre, la cual obtuvo una importante participación el pasado año.  

Por último, Nicolás Navarro ha subrayado que “desde el Gobierno municipal llevamos a cabo una importe apuesta por el colectivo de jóvenes canalizando un sin fin de actividades de ocio alternativo que incide significativamente en su formación”. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies