La Concejalía de Juventud colabora en la actividad MFW Halloween 2009

La Asociación Corvus Corax organiza diversas actividades para este fin de semana en la Nave de los Arcos de Motril. Uno de los requisitos será ir disfrazados con  motivos terroríficos característicos de estas fiestas. 
 
El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha informado de las actividades que darán comienzo el próximo 31 de octubre y que se prolongarán hasta el 1 de noviembre con motivo de las fiestas de Halloween en colaboración con la Asociación Cultural Corvus Corax.

La actividad denominada  MFW HALOWEEN  2009, estará  conformada por un conglomerado muy interesantes de actividades, con una oferta atractiva para los asistentes, desde juegos de mesa, de cartas, rol en vivo, videojuegos, trivialfriki y un largo etcétera.  

Nicolás Navarro ha indicado que “la Nave de los Arcos será el escenario de esta actividad de carácter abierto para todos los jóvenes del municipio, para poder participar durante estos dos días será necesario apuntarse en el propio recinto donde se desarrollará MFW Haloween 2009”.

Cabe destacar, que todos los asistentes deberán ir disfrazados con motivos terroríficos característicos de estas fiestas.

El concejal de Juventud ha destacado que “queremos ofrecer a nuestros jóvenes alternativas para el ocio, y este tipo de actividad es prueba de ello, donde las asociaciones juveniles tiene la oportunidad de  participar de forma activa para la organización de este tipo de eventos donde en definitiva, los jóvenes son los protagonistas”. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies