Nicolás Navarro presenta los “Premios Motril Joven Generación XXI”

Se tratan de unos galardones que reconocerán los valores de la juventud motrileña en el campo de la Creación Juvenil, Cultura Emprendedora e Investigación, Solidaridad  y Deporte. 

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha presentado esta mañana la convocatoria  para optar a los Premios Motril Joven ‘Generación XXI´, en sus distintas modalidades, Creación Juvenil, Cultura emprendedora e Investigación, Solidaridad y Deporte.

Dicha convocatoria va destinada a cualquier joven o colectivo juvenil de entre 14 y 35 años de edad, empadronados en Motril o sus anejos y que hayan destacado en actividades desarrolladas en alguna de las disciplinas anteriormente citadas. El plazo para presentar las solicitudes es desde mañana 15 de octubre hasta el próximo 18 de noviembre. 

Según ha explicado Nicolás Navarro “estos galardones representan un reconocimiento a nuestra juventud, a su esfuerzo  y constancia, hemos consolidado unos premios que cada año han obtenido un gran éxito de participación, de manera que los jóvenes motrileños sean un referente para el resto de la ciudadanía”.

La selección de estos jóvenes se realizará por medio de un jurado compuesto por personas de reconocido prestigio, que seleccionará al ganador de cada modalidad. El premio consistirá en un galardón y un ordenador portátil.

La Gala de los Premios se llevará a cabo  el día 27 de noviembre en el Teatro Calderón de la Barca, en la que todos los ciudadanos como ediciones anteriores podrán disfrutar de un gran evento.

Por último, Nicolás Navarro ha subrayado que “desde el Ayuntamiento de Motril seguiremos apostando por la juventud motrileña reconociendo su labor y trayectoria, ya que representa una parte importante y fundamental de nuestra sociedad, por ello, facilitamos desde la concejalía de Juventud todas las herramientas posibles para dotar de contenido las actividades destinada a este colectivo”. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies