Manuela Santiago presenta las bases del sorteo ‘Mi cole con las energías renovables’

Los trabajos presentados serán expuestos en la página web del Ayuntamiento de Motril. El sorteo se realizará en acto público, el próximo 10 de noviembre a partir de las 10.00 horas en la Sala de Comisiones. El plazo de recepción de los dibujos se inicia el 5 de octubre.

La concejala de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, ha presentado las bases del sorteo ‘Mi cole con las energías renovables’. Se trata de una iniciativa desarrollada a través del Ayuntamiento de Motril y del taller de empleo ‘Cocina y Luz’, el cual tiene como fin formar, a través de su módulo de electricidad, a nueve personas desempleadas mayores de 25 años.


En este sentido, Manuela Santiago ha explicado que “con el objetivo de facilitar el aprendizaje de este alumnado se ha convocado el sorteo de dos paneles de energía solar fotovoltaica, entre todos los colegios de primaria de Motril, así como de los anejos”, -y añade-, “los alumnos de tercero y cuarto de primaria podrán presentar un máximo de tres dibujos y la temática será sobre los distintos tipo de energías renovables”.


Cabe señalar que los trabajos presentados serán expuestos en la página web del Ayuntamiento. El sorteo se realizará en acto público, el próximo 10 de noviembre a partir de las 10.00 horas en la Sala de Comisiones. El plazo de recepción de los dibujos se inicia el 5 de octubre y finalizará el día 30. 


Respecto a la modalidad de técnica a utilizar en los trabajos es totalmente libre y se presentarán en papel reciclado y formato A-4.


Para concluir, Manuela Santiago ha detallado que “los trabajos se podrán presentar por correo o en persona en el área de Formación y Empleo. El objetivo prioritario de esta iniciativa es dar a conocer el trabajo que se realiza en los talleres, promocionar a sus alumnos y sensibilizar a los más pequeños”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies