Nicolás Navarro inaugura las jornadas de jóvenes empresarios en el Hotel Robinson

El primer encuentro tendrá lugar esta tarde a partir de las 16.00 horas y contará con la presencia de dos destacados ponentes, Didac Lee & Wenceslao Sanz, quienes informarán a los asistentes de su intensa trayectoria profesional. El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha inaugurado esta mañana en el Hotel Robinson las jornadas de jóvenes empresarios, cuyo objetivo es apoyar a los jóvenes dentro del ámbito empresarial. “Con estas jornadas se pretende informar a los jóvenes sobre el mundo empresarial. Creo que es una iniciativa muy interesante para este colectivo”, explicó Navarro. Una ocasión que el concejal de Juventud aprovechó para destacar la importancia de este tipo de actividades formativas, así como la labor que está desempeñando la Asociación de Jóvenes Empresarios.


La inauguración ha contado con la presencia de uno de los miembros de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Miguel Fernández, que agradeció la colaboración tanto del Ayuntamiento de Motril como del Hotel Robinson. En este sentido, Fernández puntualizó que, a través de estas jornadas, “se pretende crear un punto de encuentro para intercambiar experiencias”. De esta forma, se generará una comunidad de emprendedores y, además, muchos jóvenes empresarios de Granada se acercarán hasta Motril para asistir al evento.


El primer encuentro tendrá lugar esta tarde a partir de las 16.00 horas y contará con la presencia de dos destacados ponentes, Didac Lee & Wenceslao Sanz, quienes informarán a los asistentes de su intensa trayectoria profesional. El cierre, que abordará la planificación de los proyectos, llegará sobre las 21.00 horas.


De este modo, los jóvenes que se estén planteándose la posibilidad de crear su propia empresa podrán asesorarse sobre las diferentes opciones que existen e informarse tanto de las ventajas como de los inconvenientes.

   

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies