Nicolás Navarro clausura el Taller de Primeros Auxilios en el Centro Joven de la ciudad

El curso ha contado con la participación de 30 jóvenes que expresaron su satisfacción por el desarrollo del curso calificándolo de “productivo”. Durante esta semana han conocido de primera mano las técnicas necesarias que son claves para salvar vidas  en situaciones de urgencia o emergencia. El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha sido el encargado de clausurar el taller  de Primeros Auxilios con la entrega de 30 diplomas a los jóvenes participantes.


Nicolás Navarro ha mostrado su satisfacción por el desarrollo del curso, en la que los jóvenes en edades comprendidas entre 14 a 30 años han conocido de primera mano todas las técnicas necesarias en primeros auxilios que son claves para salvar vidas  en situaciones de urgencia o emergencias. “Quiero agradecer a los encargados de impartir este importante curso a Fernando Miguel Carmona, Monitor de Soporte Vital, y Miguel Ángel López, Técnico de Salvamento Marítimo, por trasladar su conocimiento a los jóvenes participantes que con mucha ilusión han aprendido estas técnicas básicas en primeros auxilios”.


El concejal de Juventud ha manifestado que desde su concejalía apostará por la realización de este tipo de cursos ya que toda la población debería tener conocimientos básicos sobre primeros auxilios a la hora de enfrentarse a diversas situaciones que requieran de una primera asistencia.


Este curso de primeros auxilios está incluido dentro de la programación juvenil para este verano 2009 del Área de Juventud que a su vez  recoge el I Plan Integral de Juventud 08/11.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies