Un centenar de jóvenes motrileños viajan a Aquaola

Esta actividad forma parte del objetivo de la Concejalía de Juventud  de ofertar alternativas del ocio a los jóvenes motrileños. Se trata del tercer viaje que organiza la concejalía, tras el éxito alcanzado en los viajes a  la Manga del Mar Menor y Cazorla.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Motril, ha organizado esta mañana un viaje a Aquaola en el que han participado un centenar de jóvenes. Se trata de una actividad que viene incluida en el programa de Calidad de Vida del I Plan Integral de Juventud.

El responsable de Juventud, Nicolás Navarro, ha explicado que el objetivo de esta actividad “ es ofertar a nuestros jóvenes alternativas al ocio tras el éxito alcanzado en los viajes realizados a  la Manga del Mar Menor y Cazorla”.

De este modo, con un módico precio de 13 euros que incluye ida y vuelta en autobús y almuerzo buffet, los participantes disfrutarán un gran abanico de posibilidades donde primará la convivencia.

Navarro ha indicado que “esta es la línea que queremos seguir impulsando desde el Área de Juventud, hacer que  los jóvenes motrileños cuenten con innumerables actividades donde este presente el ocio, y la cultura; haciendo especial seguimiento a lo que establece el I Plan Integral de Juventud”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies