El Área de Juventud da a conocer a los semifinalistas del Concurso Quisquilla Rock 2009

Los seis grupos escogidos por el jurado actuarán el próximo 8 de agosto en el Parque de los Pueblos de América. El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha dado a conocer la deliberación del jurado del Concurso Quiskilla Rock 2009 a los 6 semifinalistas para la fase de concurso del día 8 de agosto en el Parque de los Pueblos de América, los grupos que actuarán son:  The Gallardos, Exile, Enchufados Company, La Barca De Sua, Oberon, y Blindfall.


Nicolás Navarro ha destacado que “estamos muy satisfechos por la alta participación en esta edición del Concurso Quisquilla Rock, que este año, se consolida con la presencia de grupos de diversos puntos de la provincia, donde actuarán el próximo 8 de agosto en un marco incomparable como es el Parque de los Pueblos de América”.


De estos 6 finalistas el jurado elegirá a dos de ellos para la fase final del concurso, que tendrá lugar el día 14 de agosto en la caseta municipal de la Feria de Agosto en el festival Quiskilla Rock 2009. Los finalistas compartirán cartel con  INNER (artista local invitado como ganador del concurso Quiskilla Rock 2008) y OBÚS.


 Por último, el responsable de Juventud ha hecho un llamamiento a toda la ciudad para que asistan a la inauguración de la exposición que acogerá la Casa Condesa de Torre Isabel denominada, “Arte Joven sin límites” el próximo 16 de julio a las 21:00 horas, en la que participarán todos aquellos jóvenes que han expuesto sus obras en la Casa de la Juventud.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies