La concejalía de Juventud organiza un viaje a Cazorla

Esta nueva actividad, que tendrá lugar del 24 al 26 de baril, forma parte del objetivo de ofertar alternativas del ocio a los jóvenes motrileños. Se trata del segundo viaje que organiza la concejalía, tras el éxito que alcanzó el primero, a la Manga del Mar Menor. 

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, acompañado por el coordinador del Área, Jesús Hidalgo, ha presentado esta mañana el viaje que la concejalía organiza a Cazorla, del 24 al 26 de abril, el cual está destinado a los jóvenes de la ciudad, mayores de 16 años, y que viene incluido en el programa de Calidad de Vida del I Plan Integral de Juventud.

Navarro ha explicado que el objetivo es “ofertar a nuestros jóvenes alternativas al ocio alternativo, por ello, hemos puesto en marcha la organización de este segundo viaje, dado el gran éxito que alcanzó el anterior, donde los jóvenes pudieron disfrutar de un fin de semana repleto de actividades en la Manga del Mar Menor”.

De este modo, a petición de los propios jóvenes, se ha organizado un viaje de un completo fin de semana al municipio jiennense de Cazorla. Su coste es de 60 euros e incluye el transporte, alojamiento, pensión completa y el desarrollo de actividades deportivas de ocio y culturales. Navarro ha informado que, “además, durante su estancia, los participantes podrán disfrutar de un gran abanico de posibilidades donde primará la convivencia”.

Por su parte, el coordinador del Área, Jesús Hidalgo, ha dado a conocer el programa que se llevará a cabo en Cazorla, que contempla la visita al Embalse del Tranco, lugar donde se realizarán actividades tan interesantes como piragua, tiro con arco y rastreo; más tarde, se girará una visita al parque Cinegético, donde continuarán los juegos de animación, senderismo, rappel, escalada y tirolina.

Los jóvenes interesados en participar en este viaje deberán inscribirse en la concejalía de Juventud, situada en la Casa Condesa de Torre Isabel, antes del 13 de abril, de lunes a viernes, por las mañanas, y los martes y jueves, por las tardes. Para más información pueden visitar la página web www.motriljoven.es   

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies