El Área de Juventud y la asociación juvenil Alter Ego organizan las sesiones de cine en el Centro Joven

Es la primera vez que el Ayuntamiento de Motril pone en marcha una actividad juvenil de estas características, englobada en el Programa de Calidad de Vida que garantiza una oferta de ocio alternativo, fomentando hábitos de vida saludable.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, junto al presidente de la asociación juvenil Alter Ego, Adrián Morales, ha presentado esta mañana las sesiones de cine en el Centro Joven, organizadas de forma conjunta por ambas instituciones y cuya entrada será gratuita.

Según ha destacado Navarro, se trata de la primera vez que el Ayuntamiento de Motril pone en marcha una actividad juvenil de estas características, que viene englobada en Plan Integral de Juventud que garantiza, entre otras cuestiones, una oferta de ocio alternativo, proporcionando los medios necesarios y fomentando, a su vez, hábitos de vida saludable.

De este modo, bajo el slogan “En este cine tú eliges”, las jornadas darán comienzo mañana viernes, celebrándose cada dos semanas, a partir de las 21:00 en el Centro Joven. 

Cabe destacar que, antes de la proyección de cada película, los jóvenes elegirán una de las propuestas para ver. De esta forma el film más votado será la que esa noche se proyecte. En este caso, la película que todos los jóvenes que lo deseen podrán disfrutar es "Fight Club Vs Rec".

Para finalizar, Nicolás Navarro indica que el Centro Joven de Motril ya ha comenzado a funcionar como tal, dando respuesta a las distintas peticiones y propuestas de los jóvenes que, a través de su Concejalía, solicitaban que se les facilitase un lugar donde poder reunirse y realizar sus actividades.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies