Por tercer año consecutivo los jóvenes motrileños exponen sus creaciones en la Casa Condesa de Torre Isabel

Durante los próximos días, en horario de mañana, todos los motrileños podrán disfrutar del gran talento que estos jóvenes llevan dentro, invitando a todo aquel que así lo desee a realizar un recorrido por diversos estilos artísticos.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, fue el encargado de inaugurar la exposición de la semana de trabajos "Expojoven",que por tercer año consecutivo acoge la Casa Condesa de Torre Isabel hasta el próximo 24 de julio.

Nicolás Navarro ha manifestado que "por tercer año, desde el Gobierno municipal hemos tenido la iniciativa de impulsar el potencial que tienen nuestros jóvenes en el arte, ver como la juventud participa en esta maravillosa actividad es una grata satisfacción en la que dan a conocer sus trabajos de pintura, escultura y fotografía".

En concreto, la Sala de Exposiciones de la Casa Condesa de Torre Isabel vuelve a convertirse en un inigualable escenario para acoger las obras de jóvenes artistas cuyos trabajos han sido expuestos en el Centro Joven.

El edil ha agradecido la colaboración de los nuevos talentos para hacer realidad esta exposición, "nuestro principal objetivo es poner a disposición de la juventud motrileña las herramientas necesarias para que ellos puedan desarrollar plenamente y con las máximas garantías sus aptitudes artísticas; su entrega ha sido total, en esta exposición podremos disfrutar de obras de gran importancia y muchas de ellas inéditas".

Durante los próximos días, en horario de mañana todos los ciudadanos podrán disfrutar del gran talento que estos jóvenes llevan dentro, invitando a todo aquel que así lo desee a realizar un recorrido por diversos estilos artísticos".

Por su parte, Yaiza Gallego, en representación de los jóvenes ha agradecido la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Motril, "estamos muy satisfechos con la colaboración que presta la concejalía de Juventud para poder hacer realidad esta iniciativa ya que se trata de una gran experiencia para todos los que participamos en la exposición".

Por último, Nicolás Navarro ha subrayado que "quiero mostrar mi más sincera felicitación a todos los participantes y hacer un llamamiento a todos lo ciudadanos a que visiten esta muestra de gran calidad que estará presente en la Casa Condesa de Torre Isabel hasta el próximo 24 de julio".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies