El concierto de Mala Semilla protagonizará el viernes el programa de ocio nocturno alternativo impulsado por el Ayuntamiento de Motril

Organizado por la concejalía de Juventud, la cita es a las 21.00 horas en el teatro Calderón. El responsable del Área, Nicolás Navarro, ha invitado a todos los jóvenes a asistir al evento, cuya entrada se realizará mediante las invitaciones que pueden retirarse en la Casa Condesa de Torre Isabel.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha invitado a todos los jóvenes motrileños y del resto la comarca a asistir, mañana viernes, al concierto joven que protagonizará el grupo Mala Semilla.

Según ha recordado Navarro, esta nueva cita con la mejor música tendrá lugar a las 21.00 horas en el teatro Calderón, y viene incluida en el programa de ocio nocturno alternativo, dentro del I Plan Integral de Juventud impulsado por el Ayuntamiento motrileño, con el respaldo de las diversas asociaciones juveniles. 

Se trata de un concierto gratuito que continuará potenciando los valores musicales de nuestra ciudad. Cabe destacar que Juventud proporcionará en formato digital la actuación del grupo para su posterior promoción.

El responsable de Juventud ha incidido en “la apuesta que el Área está haciendo por los grupos locales, prueba de ello, es que se destinará la sala de la Nave de los Arcos para que los grupos puedan llevar a cabo sus ensayos”.

Concretamente, Mala Semilla es un grupo de rock de la costa granadina, formado en 2004 tras la desaparición del grupo Seres de Plata. Su música combina ritmos y formas anglosajonas con unos textos en castellano que conectan de forma singular con el público, uniendo en su sonido guitarras y ritmos muy contundentes, con una voz espectacular. 

De hecho, se han alzado ya como ganadores de varios concursos de maquetas y han sido finalistas en otros tantos y aseguran que su interés, hoy día, es simplemente difundir su arte y revindicar, a golpe de baqueta y traste, la supervivencia del Rock `n Roll.

Para finalizar, Nicolás Navarro ha recordado a todos los interesados en asistir al concierto que la entrada se realizará mediante las invitaciones que pueden ser retiradas en las oficinas del Área de Juventud, situadas en la Casa Condesa de Torre Isabel.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies