La concejalía de Juventud presenta su agenda para los próximos meses

Los jóvenes motrileños podrán disfrutar de gran variedad de actividades entre las que destacan talleres de artesanía, viajes de grupo, conciertos y excursiones. El programa estará disponible en Internet, a través de la página web www.motriljoven.es  

Desde la concejalía de Juventud se está trabajando para ofrecer una oferta de ocio a los jóvenes hecha a medida. En este sentido, el máximo representante de esta área en el Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha explicado cuáles van a ser las actividades programadas para los próximos meses, explicando que “se trata de un conjunto de actividades atractivas y participativas que tienen como principales protagonistas a los jóvenes. Nuestra intención es ofrecer una alternativa de éxito al botellón, no queremos organizar talleres y conciertos que no interesen a nuestros jóvenes”.

“Por ello”- ha puntualizado- “la programación está hecha por los jóvenes a través de las reuniones que se han mantenido con ellos de manera casi mensual. Gracias a esta relación tan estrecha, las actividades que se van a poner en marcha han sido diseñadas por ellos”.

En este sentido, destacan en marzo las visitas al salón del Cómic (Granada) que tendrá un coste de 3 euros por persona, incluyendo el autobús de ida y vuelta. El Taller del cómic, que se celebrará los días 5 y 6, el concierto de los grupos “The Gallardos” y “Sasi and the Cachemirs” y la actuación “Catch Improvisación” que se celebra el 19 de marzo. Este mes expondrá Dartina Gómez.

En Abril se van a llevar a cabo talleres de edición de imagen y de manualidades, así como un concierto jóven protagonizado por “Flashback”. En cuanto a la actuación “Catch Improvisación” tendrá lugar el día 17. En esta ocasión la exposición de arte joven correrá a cargo de Javier Patón.

Finalmente, en el mes de mayo está previsto que se realice un viaje joven a Cádiz que tendrá una duración de 3 días y un coste de 70 euros con todo incluido: el transporte, el alojamiento en régimen de pensión completa y las visitas  y actividades. Los que estén interesados en las manualidades podrán participar en otro taller y los amantes de la música disfrutarán con “Yoi” y “Jymmi & Loren”. La exposición jóven será de Manuel Peña, y además se ha organizado una exhibición de graffitis. La actuación “Catch Improvisación” tendrá lugar el día 21.

Toda la información referente a esta agenda se podrá consultar en el portal de Internet: www.motriljoven.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies