Participación Ciudadana lleva a cabo reuniones con asociaciones para la creación de un nuevo reglamento

Las asociaciones  han puesto de manifiesto la necesidad de crear otro registro municipal, el de Entidades Ciudadanas, que englobe a las asociaciones y grupos estables que tengan entre sus objetivos el fomento y estímulo de la participación ciudadana en la vida pública. La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha informado sobre las reuniones mantenidas con las asociaciones de la ciudad para la creación de un nuevo reglamento.


Inmaculada Torres ha explicado que “desde el Área de Participación Ciudadana hemos puesto en marcha un foro que cuenta con la participación de todas las asociaciones. El objetivo no es otro, que el de crear por medio del consenso un reglamento que  englobe los mecanismo de defensa de los derechos de los ciudadanos”.


Asimismo, las asociaciones  han puesto de manifiesto la necesidad de crear otro registro municipal, el de Entidades Ciudadanas, que englobe a las asociaciones y grupos estables que tengan entre sus objetivos el fomento y estímulo de la participación ciudadana en la vida pública.


El reglamento plante muchas novedades que serán presentadas en el próximo pleno municipal.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies