El Ayuntamiento de Motril invita a los motrileños a participar en la Campaña de Recogida de Alimentos de la Asociación Jesús Abandonado

La campaña se llevará a cabo del 11 al 25 de mayo; con el objetivo de facilitar su desarrollo, y uniéndose a esta magnífica labor solidaria, la Institución municipal ha ubicado diversos puntos de recogida de alimentos en todos los edificios públicos de la ciudad.
La concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, ha presentado esta mañana la Campaña de Recogida de Alimentos de la Asociación Jesús Abandonado, la cual ha sido organizada por la Institución municipal junto con las asociaciones de vecinos de Las Angustias y La Zona Norte.

De este modo, según ha indicado Torres, bajo el lema “Un kilo de solidaridad”, el objetivo de esta iniciativa es “conseguir alimentos para que la gran labor solidaria que está ejerciendo desde hace mucho tiempo la Asociación Jesús Abandonado, con las personas que tienen necesidades básicas esenciales  para subsistir, pueda seguir siendo un referente en la ciudad de Motril y en el resto de la comarca”.

Cabe destacar que las necesidades prioritarias para cubrir el servicio de comedor que desarrolla la Asociación son leche, aceite, arroz, garbanzos, lentejas, alubias, macarrones, carnes, embutidos, pescados, etc., en general, alimentos de primera necesidad con fecha de caducidad a medio y largo plazo.

Para finalizar, la responsable de Participación Ciudadana ha indicado que la campaña se llevará a cabo del 11 al 25 de mayo y que, con el objetivo de facilitar su desarrollo, y uniéndose a esta magnífica labor solidaria, la Institución municipal ha ubicado diversos puntos de recogida de alimentos en todos los edificios públicos de la ciudad. 

“Pedimos a los ciudadanos de Motril que aporten un kilo de solidaridad, y les garantizamos un kilo de gratitud, porque juntos podemos y porque si hay algo que caracterice a los motrileños es nuestro carácter solidario” –ha concluido.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies