El alcalde de Motril se reúne con los vecinos de Torrenueva con el objetivo de atender sus demandas

El máximo responsable de la Institución municipal ha informado, en compañía de otros responsables del equipo de Gobierno, así como del alcalde pedáneo, Manuel Carrascosa, sobre las actuaciones que, en materia de seguridad, se llevan a cabo en la Entidad Local.
 
El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por otros responsables del equipo de Gobierno, así como del alcalde pedáneo de Torrenueva, Manuel Carrascosa, ha mantenido una reunión con los vecinos de la Entidad Local, con el objetivo de atender sus reivindicaciones, además de informar sobre las actuaciones que, en materia de seguridad, se realizan en el anejo motrileño.

A este respecto, Carlos Rojas ha informado que los servicios por parte de la Policía Local se mantienen al igual que en 2008. Cabe destacar que el pasado año se llevaron a cabo en la Entidad Local un total de 1.525 actuaciones, de las que 553 pertenecieron a demandas ciudadanas, 332 a materia de tráfico, 293 a servicios administrativos y 6 a eventos, entre otras.

Rojas ha subrayado que “nuestro objetivo es claro, y no es otro que el de garantizar la seguridad a todos los ciudadanos de nuestro término municipal, con la elaboración de un dispositivo que dé cobertura a todo el municipio en base de sus necesidades y demandas”.

En el caso de Torrenueva, la presencia policial está muy por encima de lo establecido en el convenio marco, ya que, además de cubrir el servicio de demanda del ciudadano las 24 horas del día, se realizan 44 servicios por parte de los agentes.

Por último, el alcalde motrileño ha indicado que “queremos ir a más allá, con el único propósito de ofrecer a todos los ciudadanos un servicio que dé respuesta a sus demandas, por ello, dotamos a nuestros agentes de todo el conocimiento formativo preciso para ofrecer una mayor atención y protección de la ciudadanía en general”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies