El Ayuntamiento de Motril firma un convenio de colaboración con la Asociación Cultural Alcuruch

La rúbrica de este documento permitirá la educación y difusión de la música a través de la reciente constitución de la orquesta musical de cámara “Joven Orquesta Ciudad de Motril”.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el concejal de Cultura, Nicolás Navarro, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la asociación Alcuruch, representada por su presidenta, María del Mar Campos.

Este acuerdo permitirá la educación y difusión de la música a través de la constitución de la Orquesta Musical de Cámara “Joven Orquesta Ciudad de Motril”, donde el Ayuntamiento, desde del Área de Cultura, colaborará en su difusión y promoción, impulsando las actividades que dicha asociación lleve a cabo en la ciudad.

Carlos Rojas ha manifestado que “nuestra apuesta por la cultura es total, algo que es evidente en nuestra ciudad, ya que contamos con una importante variedad en cuanto a programación cultural se refiere”. Asimismo, destaca que, como Ayuntamiento, es nuestro deber brindar toda la ayuda posible a todo aquel que promueva la cultura y la educación, por lo que es un verdadero lujo contar con la Joven Orquesta Ciudad de Motril”.

Por su parte, la asociación Alcuruch adquiere el compromiso de incorporar a la cartelería y programas de mano de todas las actuaciones que realice, los logotipos del Ayuntamiento de Motril y del Área de Cultura, como patrocinadores de la Joven Orquesta.

Para finalizar, el alcalde de Motril ha reiterado su satisfacción por la firma de “este nuevo convenio con la Cultura”, el cual tendrá un período de duración de 10 meses, abarcando desde el mes de marzo al mes de diciembre de 2009.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies