El Pleno aprueba diversos puntos de interés para el municipio de Motril

Entre ellos, destacan la aprobación definitiva las Ordenanzas Fiscales 2010, así como la solicitud de inclusión en los Fondos de Inversión local de proyectos tan relevantes como la rehabilitación integral de la Residencia de San Luis. 
El pleno del Ayuntamiento de Motril, en sesión extraordinaria, ha debatido esta mañana un total de 18 puntos en el orden del día, dando luz verde a diversos proyectos de vital importancia para el municipio.

La sesión plenaria, presidida por el alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha aprobado definitivamente las nuevas ordenanzas fiscales para el 2010, las cuales reflejarán tanto importantes reducciones del IBI y como bonificaciones para las familias con mayores dificultades, dando un escrupuloso cumpliendo al Bando Anticrisis aprobado por el Gobierno municipal.

Asimismo, quedan aprobadas de forma definitiva las Ordenanzas Fiscales 2010, así como la solicitud de inclusión en los Fondos de Inversión local de diversos proyectos, entre los que se encuentra la rehabilitación integral de la Residencia de San Luis, la rehabilitación Casa Garach. 

De igual modo, se ha dado el visto bueno, con el voto en contra de IU, a la propuesta de aprobación inicial del Reglamento de Condecoraciones y Honores al mérito del Cuerpo de la Policía Local y del Reglamento de Honores y Distinciones a los miembros del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Motril. A este respecto, destaca la felicitación y solicitud de la Orden al Mérito de la Policía Local para dos agentes de la Policía Local, encargados de la detención de un individuo al que se le incautó una importante cantidad de droga, en forma de pastillas.

En otro orden de cosas, el pleno del Ayuntamiento de Motril ha aprobado provisionalmente la Modificación de la Norma Reguladora del Precio Público por la prestación del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria y ha procedido a la aprobación del Plan Municipal de Infancia y Familia 2009/2011.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies