El Gobierno municipal homenajea a los voluntarios de la Residencia de San Luis

Por primera vez en la historia del municipio se rinde homenaje a los voluntarios que cada día se dedican, de manera altruista, a ayudar a los demás. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, y la responsable de Acción Social, Ángeles López Cano, acudieron a la Residencia de San Luis para premiar a todos los voluntarios por la labor social que desempeñan ayudando día a día a los mayores. 

Carlos Rojas agradeció a todos ellos “su labor, su esfuerzo y su tesón por ayudar a los demás de manera desinteresada”. En este sentido, el primer edil reconoció que se trataba de un homenaje “modesto” pero hecho con “cariño” porque la sociedad no podría funcionar sin este tipo de personas.

Por otro lado, el alcalde anunció a los asistentes que se van a resolver definitivamente los problemas de la Residencia gracias a la inversión de 600.000 euros procedentes del Fondo de Inversión Local para dejarla así “totalmente modernizada”

El objetivo, destacó Carlos Rojas, siempre ha sido “que la Residencia tomara forma, que fuera una apuesta de futuro y no se la dejase morir o quedarse en ruinas en el futuro”. Por ello, se va a hacer esta inversión que el propio alcalde calificó de “histórica”.

En el acto se hizo entrega a los voluntarios de una placa conmemorativa en la que se reconocía la importante labor social que prestaban a todos los motrileños y su entrega y generosidad con los demás.

Antes de que concluyese el acto el primer edil mostró, en nombre de toda la ciudad, su admiración por los voluntarios y volvió a agradecer que día a día ayuden y den cariño a los mayores que lo necesitan.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies