Inmaculada Torres preside el II Foro de Igualdad y Participación

El II Foro se llevó a cabo en el Barrio de San José y abordó el tema “las Mujeres en las políticas participativas”obteniendo una gran asistencia por parte de vecinos de la zona. El objetivo del área municipal es alcanzar una participación activa de los ciudadanos en la vida municipal. 


La concejala de Mujer y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha presidido el II Foro de Igualdad y Participación en la zona de influencia del  Distrito 2 de la ciudad.

Inmaculada Torres ha manifestado que “hemos llevado a cabo el II Foro en el Centro de Barrio San José, en el tratamos un interesante tema denominado “Las Mujeres en las políticas participativas” contando con una asistencia muy importante, algo que nos satisface mucho ya que nuestro objetivo es alcanzar una participación activa de los ciudadanos en la vida municipal”.

La delegada municipal ha subrayado que “el  proyecto además  tiene como  objetivo principal  acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos, a través de los Distritos Municipales y de la Oficina de la Mujer, poniendo en marcha unas políticas de participación real y efectiva con el compromiso por parte del Ayuntamiento de fomentar la Igualdad y la Participación”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies