Diferentes actividades protagonizarán el Día Internacional de Personas con Discapacidad

Durante el desarrollo del Consejo Municipal  de Personas con Discapacidad,  técnicos del área de Formación y Empleo explicaron  todas las actuaciones que se están llevando a cabo con el objetivo de integrar a las personas con diversidad funcional en el mercado laboral, a través del programa Pacto Local por el Empleo.

El Consejo de Personas con Discapacidad se ha reunido en sesión ordinaria para aprobar los actos que se efectuarán en el Centro de Ocio y Tiempo Libre para Personas con diversidad funcional, con motivo del Día Internacional de Personas con Discapacidad, el próximo 3 de diciembre, pero el Consejo ha determinado celebrarlo en Motril el  4 de diciembre. 

Los actos darán comienzo con la lectura de un manifiesto por parte de las asociaciones, la programación a desarrollar durante todo el año en el Centro de Ocio y una convivencia con dicho colectivo.

Además se ha explicado por parte de los técnicos del área de Formación y Empleo todas las actuaciones que se están llevando a cabo con el objetivo de integrar a las personas con diversidad funcional en el mercado laboral, a través del programa Pacto Local por el Empleo en la que se ha realizado prácticas en empresas, así como una cualificada formación a dicho colectivo donde el Consejo Municipal de  Personas con Discapacidad estará representado.  

Asimismo, otros puntos del orden del día han estado presente en la sesión como la aprobación de un viaje para las personas con diversidad funcional a Zoológico de  Fuengirola el próximo 20 de diciembre. 



Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies