La Policía Local aparta del servicio de forma cautelar a un agente con procedimiento judicial en curso

La Policía Local ha apartado de manera cautelar y preventiva al agente J.R.S., al existir un procedimiento judicial abierto por indicio de delito. Este agente había sido apartado de las funciones operativas hacía varios meses, dedicándose a actividades secundarias.

La Policía Local de Motril informa acerca de las diligencias que se están adoptando para actuar en el caso del agente expedientado por la comisión de un presunto delito. Este policía, que responde a las iniciales de J.R.S., había sido apartado de las funciones operativas hacía varios meses, dedicándose a actividades secundarias.

Como consecuencia de la instrucción de los expedientes que tenía abiertos, se le requirió la entrega de las armas que poseía, por lo que hizo entrega de su arma reglamentaria, que ya se encuentra bajo la tutela de la Policía, y no así de la particular, ésta última, objeto del presunto tráfico ilegal.

Así, el Cuerpo de Policía Local indica que, en estos momentos, se están tomando las diligencias oportunas para apartarlo del servicio totalmente de forma cautelar hasta que la autoridad judicial dicte sentencia.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies