1ª Exhibición de Aeromodelismo Radio Control

El Domingo 22 de Noviembre a las 10:00 de la mañana, en el Varadero “Nueva Náutica”, 
se llevó a cabo la Primera Exhibición de Aeromodelismo de Radio Control, fueron muchos los participantes ya inscritos de diferentes provincias, que nos ofrecieron el deleite de ver en vuelo, diferentes tipos de aeronaves a escala, como:

Helicópteros, Aviones militares y civiles de hélice; muchos de ellos, están basados en aeronaves clásicas, y otras muchas, en modelos que actualmente están en servicio.

La habilidad de los pilotos nos hizo disfrutar de un día muy ilusionante,
El tiempo que nos acompañó fue totalmente primaveral, teniendo en cuenta la fecha que estamos,

Y la asistencia de público, fue desbordante. José Miguel Pérez Juarez, Presidente de la Asociación Aeronáutica Andaluza Orión, comentaba el día de ayer: “No esperamos tanta asistencia de público, pues la publicidad de el evento ha sido escasa, (no disponíamos de medios económicos para más promoción), calculamos que los asistentes han sido más de 2.300.- personas, y no teníamos aparcamiento para tanto público. Esperamos el próximo año, afrontar la 2ª Exhibición con más apoyo de las instituciones (que este año no participaron en nada) y más apoyo de los medios de comunicación, pues muy pocos se interesaron por el acto.” 

Desde AAAO, queremos agradecer a los participantes por su asistencia, y el buen ambiente que generaron, y al público, por llenar de vida tan humilde acto. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies