300 pastillas de estupefacientes son intervenidas por la Policía Local de Motril

La Policía Local de Motril lleva a cabo una exhaustiva labor para velar por la Salud Pública deteniendo a dos hombres por estar en posesión de sustancias estupefacientes. La actuación tuvo lugar el pasado 17 de noviembre en la calle Matraquilla de Motril alrededor de las 20:30 horas. 

 
El teniente de alcalde de Interior, José García Fuentes, ha informado sobre la actuación que tuvo lugar el pasado 17 de noviembre en la calle Matraquilla de Motril donde se procedió a la detención de dos personas por la posesión de sustancias estupefacientes.


García Fuentes ha manifestado que “con esta intervención hemos conseguido evitar que esas 300 pastillas de éxtasis, caigan en manos de nuestros ciudadanos y, lo que es peor, que caigan en manos de los menores. Desde la Policía Local de Motril estamos haciendo todo lo posible para  erradicar el consumo de este tipo de sustancia en nuestra ciudad y velar por la salud pública de Motril. “


Los hechos se desencadenaron cuando una mujer  informó a los agentes de que dos personas, que se encontraban junto a un grupo, le ofrecieron este tipo de sustancias. Una vez confirmada la información, los agentes proceden a acercarse al grupo para identificarlos, observando como dos de ellos se alejan y se montan en un vehículo emprendiendo la huida. Los dos policía  siguen al vehículo en motocicletas y le hacen señas al copiloto para que se detengan. Finalmente el coche se detiene y el copiloto, de 29 años de edad,  es identificado. 


Antes de proceder al cacheo, el copiloto saca de entre su ropa 300 pastilla de estupefacientes,  sustancia que ha sido intervenida.  Posteriormente se procede al registro del vehículo donde se localizan 300 euros debajo del asiento del conductor .Tras la localización del material, los agentes les informan de sus derechos y acto seguido son trasladados a Comisaría. Una vez en las dependencias policiales al conductor del vehículo, un hombre de 22 años de edad, se le interviene 45 euros. Cabe destacar que el dinero provenía de la venta de narcóticos. 


Para finalizar, García Fuentes ha querido agradecer y felicitar la labor de estos agentes, “quiero felicitar al Cuerpo de la Policía Local de Motril por esta labor y por tantas otras que hacen que cada día los vecinos de Motril podamos sentirnos más protegidos”


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies