El área de Comunicación y el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Motril ofrecen una ponencia en la UGR

Los alumnos del master marketing en comunicación política han recibido durante dos intensas jornadas lectivas unas ponencias sobre: Comunicación Política y Técnicas de Comunicación Política en un Gabinete de Prensa. 

La concejala de Comunicación del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, junto a la responsable del Gabinete de Prensa, Jessica Cuello Echevarne, han sido las encargadas de llevar a cabo dos ponencias sobre: Comunicación Política y Técnicas de Comunicación Política en un Gabinete de Prensa. 


Ambas ponencias fueron impartidas en dos intensas jornadas de ocho horas en la Universidad de Ciencias Políticas de Granada durante el jueves y viernes de la semana pasada, destinadas  a los alumnos del Master de Marketing en Comunicación Política.


La primera ponencia impartida por la responsable de Comunicación de la Institución municipal, Ángeles López Cano, estuvo dividida en cinco bloques, el político y la comunicación, la comunicación política en la oposición, comunicación política en el Gobierno, estrategias de comunicación política y un ejercicio práctico. Ponencia que se llevó a cabo el pasado jueves con una duración de 4 horas lectivas. 


La ponencia sobre Técnicas de Comunicación en un Gabinete de Prensa, corrió a cargo de la responsable del departamento de Prensa, Jessica Cuello Echevarne, y cuyos contenidos eran la función de un Gabinete de Comunicación,  Objetivos, relación con los Medios de Comunicación, relación con los agentes políticos etc., así como un ejercicio práctico. La misma se efectuó el pasado viernes con una duración de 4 horas lectivas. 


Finalmente la concejala de Comunicación ha agradecido a la Universidad de Granada la oportunidad que ha dado al Ayuntamiento de Motril por participar en uno de los master de Comunicación que cuenta con un reconocido prestigio en el ámbito internacional, ya que los alumnos del mismo venían de diversos puntos de territorio nacional y de Ibero América.  



Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies