Un total de 39 motrileños cuentan desde hoy con su primera vivienda

El máximo responsable del Ayuntamiento de Motril ha reiterado la apuesta del Gobierno municipal por la promoción de Viviendas de Protección Oficial.

 El alcalde de Motril, Carlos Rojas, y el presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, han hecho entrega de las  llaves de 39 Viviendas de Protección Oficial en régimen general,  ubicadas en el Barranco de las Monjas y en el Varadero, un acto al que ha asistido el diputado de Vivienda y Suelo, Francisco José Rueda, y la teniente de alcalde, Luisa García Chamorro.


 En concreto, las viviendas entregadas han sido 19 en el Varadero y 20 en el Barranco de las Monjas, promovidas por la empresa pública VISOGSA.


Carlos Rojas ha manifestado que “quiero felicitar a todos los que hoy acceden a su primera vivienda, algo que supone un gran sueño, una ilusión  y un futuro prometedor en la que conformaréis una familia. Quiero trasmitirles que el Ayuntamiento de Motril estará siempre a vuestra disposición”. 


Las viviendas han sido construidas en dos solares municipales y cuentan con una superficie de 56 metros cuadrados las de dos habitaciones, hasta 70 metros cuadrados las de 3 habitaciones, los precios oscilan entre  83.000 euros a 96.337 euros.


Carlos Rojas ha manifestado que desde el Ayuntamiento se trabaja por dar solución a una de las principales preocupaciones de los ciudadanos, el acceso a una vivienda asequible y de calidad, bien comunicado y dotado de los servicios públicos necesarios. “Este equipo de Gobierno ha establecido como una de nuestras prioridades la promoción y construcción de Viviendas de Protección Oficial”.


El presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, junto al alcalde de Motril, realizaron una visita a las Viviendas de Protección Oficial del Varadero, en la que han puesto de manifiesto el garantizar el acceso a una vivienda de calidad a un precio asequible para todos los ciudadanos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies