El Cementerio de Motril en óptimas condiciones con motivo del Día de todo los Santos

El camposanto motrileño se prepara para acoger durante hoy viernes y resto del fin de semana a las más de 40.000 personas que visitarán a sus seres queridos en una fecha tan señalada. 


La concejal de Mantenimiento del Ayuntamiento de Motril, Francisco Alcaraz, ha informado que el Cementerio municipal se encuentra en óptimas condiciones con motivo del Día de todos los Santos y de los Difuntos, que tendrán lugar durante el próximo domingo 1de noviembre y lunes 2 de noviembre, respectivamente. 


Francisco Alcaraz ha manifestado que “los trabajos que realizamos en el cementerio no solo se centran en estas fechas, sino que a lo largo del año hemos realizado diversas actuaciones necesarias en el camposanto, tales como, la instalación de 400 nichos nuevos, la reparación de escaleras, pintura exterior e interior, en cuanto a la albañilería, hemos reparado el suelo, pasillos y tejados, en fontanería, hemos llevado a cabo la instalación de nuevos imbornales en el patio interior, así como la instalación de bancos”.  


Asimismo, otra de las actuaciones realizadas ha sido el acondicionamiento de la zona de aparcamiento que ha permitido que las plazas se encuentren perfectamente delimitadas. 


Se estima que sean más de 40.000 los motrileños que, como cada año, se acerquen hasta el camposanto para compartir una fecha tan señalada entorno al recuerdo de sus seres queridos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies