Motril celebra la 3ª campaña de sensibilización con motivo del ‘Día sin juegos de azar’

La Concejalía de Acción Social, en colaboración con la Asociación AGRAJES, se adelanta  a la celebración del ‘Día Internacional sin Juegos de Azar’ con la 3ª Campaña de Sensibilización. 

La celebración, a la que han acudido cientos de motrileños, ha tenido lugar en el Paseo de los Álamos de Motril. Durante toda la mañana de ayer, personas de todas las edades se acercaron al stand informativo.

La concejala de Acción Social, Ángeles Cano, ha agradecido la colaboración de AGRAJER, “Un año más tenemos el privilegio de contar con la asociación AGRAJER, para realizar en nuestra ciudad actividades al objeto de  fomentar estudios de investigación,  o bien, instar a las Autoridades a legislar para prevenir el acceso de menores a los juego de azar”, ha señalado López Cano.

AGRAJER es una asociación no lucrativa de carácter benéfico-social que trabaja en la provincia de Granada y cuyos objetivos se centran fundamentalmente en el campo de la  prevención a través de actividades de concienciación, tales como  la campaña de sensibilización que se celebrará la próxima semana. 

Asimismo, la edil ha explicado su vinculación con acciones de prevención y sensibilización como la llevada a cabo a través del Programa “Motril ante las Drogas”.

Por último AGRAJER y la Concejalía de Acción Social han agradecido a todos los motrileños su muestra de apoyo y confianza hacia quienes necesitan el respaldo familiar y social en el proceso de tratamiento. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies