La Policía Local de Motril realiza una labor exhaustiva para garantizar la Seguridad Ciudadana

La Policía Local de Motril vela por la protección de la Seguridad Ciudadana llevando a cabo tres detenciones por incumplimiento de las normas de circulación y por poner en peligro la vida de varios transeúntes.


La Policía Local de Motril ha llevado a cabo tres actuaciones para garantizar la seguridad ciudadana. La primera de ellas tiene lugar el pasado catorce de octubre cuando un hombre es denunciado por poner en peligro la vida de varias personas además de no estar en posesión de la licencia de conducir.  Los hechos tienen lugar cuando dos agentes observan como un vehículo, haciendo caso omiso a la señalización, está a punto de atropellar a dos transeúntes que cruzan en la vía pública urbana Julio Moreno de Motril. Finalmente, la detención se lleva a cabo en la calle sin salida Galeote San Gil, lugar donde el conductor oculta el vehículo. 

La Policía, siguiendo las indicaciones de los propios vecinos, localiza el vehículo y procede a la identificación del conductor, labor que no se puede completar al estar indocumentado y declarar no estar en posesión del permiso de conducir. El hombre ha sido denunciado por poner en peligro la vida de varias personas  además de no estar en posesión de la licencia de conducir.


También el mismo día la Policía Local de Motril realiza una nueva actuación para garantizar la Seguridad Ciudadana requisando un vehículo por exceso de velocidad. En el interior del mismo, los agentes localizan además doscientos noventa euros más ciento ochenta dvd.


La tercera actuación tiene lugar el pasado dieciséis de octubre cuando dos agentes de la Policía Local de Motril detienen al conductor de un ciclomotor tras darse a la fuga en dos ocasiones y encararse con uno de los agentes. Según fuentes policiales, ante la sospecha de que el ciclomotor fuera robado, los agentes le hicieron señales para que se detuvieran. El detenido de diecisiete años de edad hace caso omiso a las señales de los agentes y se da a la fuga incumpliendo las normas de circulación y poniendo en peligro en varias ocasiones a los peatones.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies