El Ayuntamiento de Motril apuesta por la creación de zonas de esparcimiento en los barrios de la ciudad

El máximo responsable de la Institución Municipal ha girado una visita al Barrio Huerta de San Francisco para comprobar los trabajos que se están desarrollando en tres zonas  infantiles y de esparcimiento, que se une a unos trabajos de rehabilitación de todo el barrio que ocupa una superficie de 6.352,28 metros cuadrados y cuentan con un presupuesto de 180.177 euros. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el responsable de Obras Públicas del Ayuntamiento de Motril, Francisco Alcaraz, y técnicos municipales ha llevado a cabo esta mañana una visita al Barrio Huerta de San Francisco, con motivo de los trabajos de mejora que actualmente se están ejecutando en la zona que incluye tres zonas de esparcimiento.  


Carlos Rojas ha indicado que “estamos trabajando en dotar a los barrios de Motril y anejos de zonas infantiles y de esparcimiento, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos una mejor calidad de vida”- y añade- “ a su vez  es necesaria la colaboración de todos para preservar estas zonas de cualquier acto vandálico, por ello hay que denunciar estos hechos con el fin de ofrecer la mejor imagen  de nuestra ciudad”. 


Cabe destacar que en el barrio se han realizado otras actuaciones en una superficie de 6.352,28 metros cuadrados, en las que se incluye la reparación de todo el firme, en concreto, los trabajos se han centrado en la reparación y adecuación de la Avenida Marquesa de Esquilache, en la que además se encontraba un muro que requería con urgencia los trabajos de refuerzo y revestimiento de su cara sur al encontrase en mal estado. 


Por último, se ha procedido a la eliminación de barreras arquitectónicas en las aceras de la zona, así como trabajos de saneamiento en la calle de La Esparraguera. Los trabajos cuentan con un presupuesto total de 180.177 euros. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies