El Ayuntamiento de Motril muestra su apoyo al Banco de alimentos

El Ayuntamiento de Motril cedió un local al Banco de Alimentos al objeto de que continuaran desarrollando su encomiable labor. 
Carlos Rojas:  “mostramos nuestro apoyo a todos los voluntarios que trabajan en favor de los demás de una forma completamente altruista, y que no merecen que actos vandálicos de este tipo se hayan producido”.


El alcalde de Motril, Carlos Rojas ha comparecido ante los medios de comunicación para mostrar su apoyo y el de la ciudad de Motril  al Banco de Alimentos.  


A esta Institución  le fueron robados 200 kilos de comida y dos ordenadores durante este pasado fin de semana. Precisamente unos alimentos que estaban destinados para repartirlos entre quienes más lo necesitan, de manos de un grupo de voluntarios,  que de forma altruista trabajan incasablemente por los demás, haciendo una labor encomiable.


A este respecto el alcalde motrileño, Carlos Rojas, ha mostrado su solidaridad con esta institución y ha mostrado todo el apoyo a  los voluntarios. En este sentido el primer edil, también ha anunciado que desde el Ayuntamiento se van a reponer los dos ordenadores sustraídos, para que el Banco de Alimentos continúe desarrollando su labor.

 
Asimismo, ha catalogado este hurto de una “noticia lamentable, no es posible que se robe a quienes dan de comer a quien no tiene, y por ello se hace necesario que se redoblen los efectivos de la policía Nacional y Guardia Civil, para que no se sigan cometiendo este tipo de actuaciones tan lamentables”, - y añade- ”desde el Ayuntamiento vamos ha poner todos los medios necesarios, con la Policía Local, para reforzar también la seguridad ciudadana en el municipio”, ha indicado.


Por otro lado ha recordado que el Ayuntamiento de Motril cedió unas instalaciones al Banco de Alimentos hace más de un año para que esta institución continuara desarrollando su labor, y por ello queremos expresar nuestro apoyo a la institución y a los voluntarios que trabajan en favor de los demás de una forma completamente altruista, y que no merecen que actos vandálicos de este tipo se hayan producido”, ha concluido.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies