Participación Ciudadana presenta su I programación de actividades

 
La responsable del Área ha dado a conocer la programación que estará  presente hasta el próximo mes de diciembre en la que destacan diversas actividades culturales y participativas por medio de talleres a petición de las propias asociaciones.  
La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha presentando esta mañana la I Programación de Actividades impulsada por el Área municipal que tendrá carácter trimestral.

A este respecto, Torres ha mostrado su satisfacción por plasmar una serie de actividades a petición de las propias asociaciones vecinales que incluyen las fiestas de los barrios, tradición recuperada por el Gobierno de Rojas, en esta ocasión se tratan las del Barrio de Las Angustias del 9 al 11 de Octubre y la Fiesta de la Divina Pastora del 16 al 18 de octubre. 

Inmaculada Torres ha manifestado que “desde Participación Ciudadana trabajamos por llevar a cabo un contacto directo con los ciudadanos, con la creación de distritos estamos dando fe de ello, y con las reuniones permanentes que realizamos con las asociaciones vecinales de la ciudad, puesto que de esa maneras conocemos de primera mano sus inquietudes y reivindicaciones, así como su participación activa dentro de las actividades que organizamos”. 

Asimismo, se encuentra la realización de talleres de manualidades y Bolillos, esta última se desarrollará en la Asociación de vecinos de Las Angustias, Puntalón y el Santísimo de Motril. Así como el punto de encuentro de Bolillos que se realizará el primer y tercer sábado de mes de 11:00 a 13:00 horas.  

Además se celebrará un interesante curso de cocina rápida los jueves de 10:00 a 13:00 horas en la Asociación de vecinos del Cerrillo Jaime, el curso de Interpretación y adaptación de patrones y confección, en la Asociación el Santísimo de Motril Este, los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas, y en el Centro Multifuncional del Varadero de 17:00 a 19:00 horas. 

Otras de las actividades a destacar, se encuentra el I Concurso Fotográfico de Semana Santa y el I Encuentro en honor a Nuestra Señora de la Inmaculada de la Concepción en colaboración con la Asociación Nuestra señora del Rocío de Motril.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies