El alcalde de Motril muestra su apoyo a los productos Subtropicales de la Costa en la `Feria Andalucía Sabor´

El máximo responsable de la Institución municipal ha destacado la gran labor realizada por el Consejo Regulador de la Chirimoya cuyos productos ya se están comercializando en muchos lugares del mundo con su exitoso helado de chirimoya.

El alcalde de Motril y parlamentario andaluz, Carlos Rojas, ha asistido a la `Feria Andalucía Sabor’ International Fine Food Exhibition, celebrada del 22 al 24 de septiembre en la capital andaluza.


Carlos Rojas ha asistido acompañado por miembros del Parlamento de Andalucía, que tras la finalización de la sesión plenaria, ha querido asistir  para mostrar su apoyo a los productos de la Costa Tropical, entre los que destacan  la chirimoya y la quisquilla de Motril, este último catalogado como uno de los productos más sabroso del mundo según lo ha manifestado el prestigioso cocinero, Dani García”.


El máximo responsable de la Institución municipal ha destacado que “he querido aprovechar esta ocasión para mostrar mi apoyo a los productos de nuestra tierra, y a la gran labor que realiza el Consejo Regulador de la Chirimoya que ha impulsado uno de nuestros más valiosos productos subtropicales con la elaboración de un Cóctel Costa Tropical, a base de helado de chirimoya y Ron Pálido”. 


La feria gastronómica ha congregado a los más prestigioso chefs internacionales, entre ellos, Ferrán Adriá, que dieron a conocer las últimas tendencias gastronómicas.


La Feria Andalucía Sabor, en su segunda edición, tiene como objetivo poner en valor la industria agroalimentaria andaluza, cuyos productos gozan de un gran éxito fuera de nuestras fronteras.


El alcalde de Motril ha mostrado su gran satisfacción por la gran aceptación de nuestros productos que sitúan a Motril y a su Comarca en el mapa de la gastronomía internacional.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies