El Área de Interior adquiere un nuevo vehículo de salvamentos para el Cuerpo de Bomberos

El teniente alcalde de Interior, José García Fuentes, ha informado sobre la adquisición, por parte del Ayuntamiento de Motril, de un nuevo vehículo de salvamentos para el Servicio de Prevención de Incendios. La adjudicación se ha realizado a través de los Fondos Unespa, por lo que la entidad municipal no ha tenido que invertir dinero.

En este sentido, García Fuentes ha destacado que “con esta última adquisición se está renovando el Parque de Bomberos y, de esta forma, los efectivos disponen de más recursos para atender rápidamente en una accidente o incendio”, -y añade-, “uno de nuestros objetivos es mejorar la seguridad y, para ello, estamos dotando a nuestros cuerpos de más materiales y medios de transportes”.


Cabe señalar que la adjudicación del contrato se tramitó por procedimiento abierto y que, en base a la propuesta de la Mesa de Contratación, se acordó adjudicar dicho vehículo a la empresa Iturri. El nuevo vehículo del parque de bomberos se ha adquirido por un importe de 208.928 euros.   


Para concluir, el teniente alcalde de Interior ha manifestado que “las arcas municipales no han tenido que desembolsar dinero para dotar a los Bomberos de un nuevo camión, ya que gracias a las gestiones y al trabajo de este Ayuntamiento se ha conseguido con coste cero”. García Fuentes ha indicado además que “estos profesionales tienen que tener medios para poder trabajar con eficacia y, sobre todo, con rapidez ante posibles incidentes”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies